domingo, 23 de junho de 2013

EmMissão

Desde crío me conducía en el soñar
Toda era imposición
Desde niño controlaban lo que iba a pensar
Mataban la ilusión
Lo que no mata me fortalece hoy
Ser combatienteMe fortalece hoy por hoy
Por hoy…
Y nunca quise ser igual
Nunca me latió ser del rebaño
Pensar tan diferente hoy
Hoy me tiene vivo combatiente
Soy combatiente
Nadie me va a parar
Soy combatiente
Nada me va a parar
Soy combatiente
Sobreviviente yo
Lo que no me mató
Me fortaleció 

Somos en serie fabricados

Como unos clones programados
Siempre imponiendo que pensar
Que joder, que amar, que pensar, que pisotear

Su misión es lo que nos mata
La imposición
lo que nos va a matar
Mejor es respetar
Al próximo amar
Y ser un combatiente
Soy combatiente
Nadie me va a parar

Soy combatiente nada me va a parar 
(Maná)


Em missão de emitir, psicografaram: não se apresse em acreditar em nada, mesmo se estiver escrito nas escrituras sagradas. Não se apresse em acreditar em nada só porque um professor famoso que disse. Não acredite em nada apenas porque a maioria concordou que é verdade. Não acredite em mim. Você deveria testar qualquer coisa que as pessoas dizem através de sua própria experiência antes de aceitar ou rejeitar algo.


Nenhum comentário:

Postar um comentário